domingo, 23 de octubre de 2011

Resumen de la segunda etapa

El sábado 22 de octubre finalizó la segunda etapa del Circuito Polo Sur 2011 en la Estancia La Favorita Polo & Resort, Loma Verde, Brandsen, con la participación de 6 equipos de hasta 4 goles de handicap. Haras del Sur logró la Copa NORFIN luego de adjudicarse durante la jornada del viernes la Zona A y tras vencer en la final a La Enriqueta La Celia (ganador Zona B), por 5 a 4.
Hasta el tercer periodo de la final, Haras del Sur había dominado el partido, en base al orden de su back Mariano Mazziteli y al empuje Juan Ignacio Freccer, MVP del torneo, pero en el último periodo reaccionó el perdedor y con un parcial de 4 a 0 logró llevar el partido a suplementario.
Pasados los dos minutos, Ricardo Beceyro marcó el gol de oro y el triunfo de Haras del Sur.
Previamente el equipo local, La Favorita, ganó ajustadamente el partido por el tercer puesto (6 a 5) ante La Enriqueta del Pueblo. El perdedor, tras ir perdiendo 6 a 0, casi fuerza un chukker suplementario.
Por su parte, Tristán Suárez Ombú finalizó quinto y Campos de La Enriqueta, campeón de la primera etapa, finalizó último.
El CPS continúa de la siguiente cronograma: 05 y 06 de noviembre en Puesto Viejo Polo Club (Cañuelas) y en diciembre (fecha a confirmar) en Tristán Suárez Polo Club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el arbitraje de quien fue?

Prensa Polo // Dario Welschen dijo...

De Tomás Eliot.