martes, 25 de septiembre de 2012

En Palermo La Enriqueta La Celia retuvo el título


En la cancha 2 del Campo Argentino de Polo, en Palermo, se jugó el jueves 3/5 el partido final del V Circuito Polo Sur, que enfrentó a los dos equipos que más puntos sumaron a lo largo de la Temporada de Primavera 2011.
En el encuentro, La Enriqueta La Celia derrotó a Haras del Sur por un ajustado 9 a 8 y se adjudicó el título. El ganador, a pesar de encontrarse abajo en el marcador en casi todo el desarrollo del duelo, logró revertir un 5-8 del quinto chukker y establecer un 9-8 definitivo, en base a la gran actuación de su back, Juan Bautista Condomí Alcorta, que anotó la mayoría de los tantos. El partido fue muy luchado (progresión LE 0-1, 1-3, 4-3,5-6,7-8 y 9-8); en Haras del Sur sobresalió la tarea realizada por Juan Ignacio Freccero, que también se anotó en varias oportunidades en el marcador. El equipo platense de La Enriqueta La Celia retuvo el título obtenido en 2010.
LE La Celia: Tadeo Kuligowski 0, Moisés Kuligowski 0, Juan Bautista Condomí Alcorta 2 y Matias Sánchez Fontán 1. Total: 3.
Haras del Sur: Daniel Aredes 0, Ricardo Beceyro 0, Juan Ignacio Freccero 2 y Juan Agustín Freccero 1. Total: 3.

No hay comentarios: