viernes, 12 de septiembre de 2014

SOBRE EL 2014 – A CONSIDERAR

En conjunto el Circuito recorrerá 4 clubes durante esta temporada, comenzando por La Enriqueta Polo Club (en el marco del Abierto de Polo Ciudad de La Plata), luego por Greenville Polo & Resort (en Berazategui) y por último en Puesto Viejo Estancia y Polo Club (Cañuelas) y en Santa Isabel Polo Club (Máximo Paz).

El cierre de inscripción para la primera fecha será el día 20 de setiembre. Para anotar un equipo se deberán inscribir 4 jugadores titulares y 2 suplentes (todos, sin excepción, con handicap 2014 al día).

Vale recordar que los torneos no son independientes. Todos los equipos participantes suman puntos según su ubicación final y eso, a lo largo de las etapas, lo convierte en un campeonato cuyos dos primeros clasificados jugarán una final en el Predio Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo, en Pilar.

Los equipos recibirán puntos según su ubicación final en cada torneo (1° 80pts, 2° 60, 3° 50, 4° 40 y 5° y más 30pts). Para sumar puntos entre etapa y etapa, se deberá conservar en todo momento al menos dos jugadores de la formación original (inscripta al comienzo de la 1ª etapa o cuando se anote el equipo). Los conjuntos que disputen todas las etapas recibirán 80pts extras.
Ningún jugador podrá superar los 3 goles de handicap.

PRENSA CPS. 

No hay comentarios: