lunes, 25 de noviembre de 2013

Novedades, al 29/11.

Informamos que la segunda etapa del VII Circuito Polo Sur por la Copa de Oro (de hasta 6 goles) y la Copa de Plata (Zona Sudeste, hasta 2 goles), se realizarán el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre en La Enriqueta Polo Club (Ruta 2 km 65 de La Plata). Ambas copas serán del XIII Abierto de Polo de la Ciudad de La Plata, torneo Patrocinado por la AAP.

El cierre de inscripción será el miércoles 11 de noviembre a las 20 hs. Posteriormente, esa misma noche, se realizará el Sorteo del Fixture de ambas Copas en el Restaurant Los Fuegos de City Bell, La Plata. Hacemos extensiva la invitación a capitanes y jugadores para ser parte del sorteo.

Además, aprovechamos para comunicarles que debido a la superposición de torneos a causa de las lluvias en esta temporada de primavera, el Club Chacras de la Trinidad informó que no podrá ser sede de la tercer etapa del CPS de Oro en diciembre, por lo se decidió que terminará en La Enriqueta. Por ende, los dos equipos con mayor puntaje jugarán la Final en las canchas de Pilar de la Asociación Argentina de Polo, en el Predio Alfredo Lalor.

Por otra parte, también informamos que este fin de semana (30/11 y 1°/12) se disputará la primera etapa del CPS Copa de Plata por la Zona Sudoeste, en La Manea Polo Club. Participarán 8 equipos por la Copa Radio Provincia.


Puntajes Copa de Oro:
Plantation: 80pts
La Manea Orco P.T. 60pts
Puesto Viejo 50pts
La Enriqueta Haras del Sur 40pts
El Kaburé 30pts
La Soñada 30pts
Chacras de La Trinidad 30pts

X28 Alarmas 30pts

Puntajes Copa de Plata (Zona Sudeste):
La Dolly Jáuregui Lorda 80pts
L.E Los Fuegos C.B. 60pts
La Favorita 50pts
L.E Ibero Cruceros 40pts
L.E La Serena 30pts
L.E Buenos Muchachos 30pts
L.E La Pasión 30pts
L.E La Cabaña Huelte Nancú 30pts

No hay comentarios: