martes, 12 de noviembre de 2013

Plantation ganó la 1era etapa de la Copa de Oro, en Puesto Viejo


Plantation, equipo liderado por el inglés Matt Lodder y con gran tarea de Justo y Eugenio Imaz y Arthur Fitzwilliam (también inglés), se consagró campeón de la primera etapa de la Copa de Oro (hasta 6 goles) del Circuito Polo Sur en Puesto Viejo Estancia & Polo, en Cañuelas. En una gran final derrotó a La Manea Orco Polo Team, por 11 a 7. La diferencia en el resultado sólo la pudo establecer recién en el inicio del último periodo, ya que en los cinco anteriores el ganador nunca había podido despegarse a más de un gol (inclusive estuvo por debajo en tres oportunidades). La final fue muy pareja y sobre todo cerrada, con un último chukker demoledor de Plantation. 
Por otra parte, el conjunto local, Puesto Viejo, derrotó sin problemas a La Enriqueta Haras del Sur, en el partido por el tercer puesto, por 12 a 7. Quinto resultó El Kaburé, sexto La Soñada, séptimo Chacras de La Trinidad y octavo X-28 Alarmas. La segunda etapa de la Copa de Oro, así como la segunda etapa de la Copa de Plata (Zona Sudeste) se jugarán los días 30 de noviembre y 1° de diciembre, en el marco del XIII Abierto de Polo Ciudad de La Plata, en La Enriqueta Polo Club (Ruta 2, km 65 La Plata).

Respecto a la primera fecha de la Copa de Plata Zona Sudoeste en La Manea (Au. Cañuelas km 41 Tristán Suárez), se jugará el próximo fin de semana (16 y 17 de noviembre). Estará en juego la Copa Radio Provincia y participarán 8 formaciones de hasta 2 goles. Auspician la Secretaría de Deportes y Radio Provincia.

Resultado del domingo 10
7° puesto: Chacras vs X28 14-7
5° puesto: El Kabure vs La Soñada 8-5
3° puesto: Puesto Viejo vs LEHDS 12-7
Final: Plantation vs La Manea 11-7 (Progresión: 2-1, 3-2, 3-3, 5-5, 8-7, 11-7)

No hay comentarios: